El Club Atlético River Plate formalizó la alianza comercial con Chiliz, empresa líder en soluciones blockchain para la industria del deporte, para lanzar su Fan Token oficial $RIVER a través de la aplicación Socios.com. Además, la marca se lucirá en el pantalón de juego y entrenamiento del plantel profesional y de la División Reserva.

El Fan Token $RIVER les permitirá a todos los hinchas acceder a nuevas oportunidades para conectar activamente con el equipo, brindándoles por primera vez la posibilidad de participar en diferentes decisiones de la organización votando a través de Socios.com.

Además, los riverplatenses podrán beneficiarse de un amplio abanico de ventajas, como descuentos y promociones exclusivas, la posibilidad de ganar premios y experiencias únicas o de interactuar con otros aficionados a través de chats, juegos, concursos y otras utilidades de la aplicación.

Jorge Brito, Presidente de River, expresó: “Estamos muy felices de poder comunicar este acuerdo, que es mucho más que un contrato de sponsoreo. Es una apuesta importante que nos permite desarrollar una nueva unidad de negocio, generar un nuevo ingreso genuino e introducirnos en el mercado de activos digitales. A su vez, este acuerdo les brindará a millones de hinchas una herramienta nueva para que puedan participar de concursos, juegos y grandes experiencias. De esta manera, el Club se suma a la lista de grandes equipos del fútbol mundial que ya han lanzado su Fan Token oficial en Socios.com, como Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus, Inter de Milán, Arsenal, Atlético Madrid y Corinthians, entre otros”.

Por su parte, Alexandre Dreyfus (CEO de Chiliz y Socios.com) añadió: “Estamos muy ilusionados de poder empezar el año sumando a un gigante del fútbol mundial como River Plate a la familia de Socios.com. River es una de las marcas deportivas más emblemáticas de América, pero también un club seguido y admirado en todo el mundo por su incomparable historia. 2021 fue un año muy importante para Socios.com, en el que crecimos por encima del 500% tanto en número de partners como de usuarios. El listón está muy alto, pero no nos conformamos y este acuerdo con River es la mejor prueba”.

La fecha del lanzamiento del Fan Token de River Plate se dará a conocer próximamente, así como el número de Tokens que se pondrán a la venta, el precio de los mismos y el contenido de la primera encuesta. Los socios del Club que estén al día en el pago de sus cuotas sociales recibirán un token gratis.

Creada con la misión de transformar el rol del hincha de espectador pasivo a protagonista activo del deporte, Socios.com es una plataforma D2C (directa al consumidor) que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer a las organizaciones deportivas herramientas con las cuales fidelizar y monetizar a sus seguidores a escala global. Socios.com cuenta con más de 120 partners en 26 países diferentes y más de 1.3 millones de usuarios en 167 países del mundo.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.