Boca derrotó 2-1 a Rosario Central y sigue sumando en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Izquierdoz y Fabra los goles Xeneizes, descontó Martínez Dupuy.

El partido, de movida, dejó ver que la cosa no sería sencilla y que el conjunto de Battaglia iba a tener que extremar esfuerzos para quedarse con los tres puntos. El tema se complicó aún más cuando Rosario Central dispuso de un penal a su favor, pero Rossi evitó la apertura del marcador tapando de manera magistral el remate de Vecchio.

La segunda parte trajo de movida el cabezazo de Izquierdoz que parecía despejar el camino. Luego llegaría la perla de Fabra para el 2-0, pero el descuento de Martínez Dupuy obligó a un sufrimiento en continuado. El Xeneize aguantó los últimos embates Canallas y sumó tres puntos fundamentales para que delire toda la gente de Boca en Liniers.

Ya inmerso en el lote de cuatro equipos que estarían pasando a la próxima fase del campeonato, Boca tendrá una valiosa semana de trabajo de cara al próximo desafío. La cita será frente a Independiente el próximo sábado a partir de las 21:30 en Avellaneda con la intención de engrosar aún más este buen registro de siete puntos en tres juegos.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.