Boca derrotó 2-0 a Always Ready en La Bombonera y sumó su primera victoria en la Libertadores. Dos goles de Benedetto para conseguir tres puntos en casa.

Luego de los resultados que se dieron la semana pasada en la jornada inicial del grupo tanto en Cali como en La Paz, el partido era absolutamente decisivo para Boca. No había márgen para equivocaciones si la idea es asegurarse un lugar en los octavos de final de la máxima competencia continental. Y Boca no falló.

Dos goles del Pipa Benedetto, promediando la etapa inicial y en el minuto final del cotejo, le dieron los tres puntos al equipo de Seba Battaglia en casa. Este miércoles a partir de las 21 horas sigue la zona cuando Corinthians reciba a Deportivo Cali en la ciudad de San Pablo. Boca ya tiene tres puntos e irá por más.

Ahora, inmerso en una triple competencia apasionante, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia cambiará el chip y pondrá todos sus cañones en la Copa de la Liga Profesional. La cita será este domingo a partir de las 19 ante Lanús en casa, buscando ganar para seguir entre los cuatro clasificados a cuartos de final.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.