Boca derrotó 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sumó tres puntos de oro de cara a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional

El Toto Salvio abrió el marcador rápidamente en la noche santiagueña, pero a partir de allí el conjunto local dispuso de diferentes situaciones para igualarlo. Fueron momentos en los que Javi García atajó todo, hasta un penal, pero en el segundo tiro desde los doce pasos que tuvo el local lo terminó empatando a través del remate de Renzo López.

El segundo tiempo fue todo del Xeneize. Boca se adueñó de la pelota y de las situaciones, hasta que el esperado gol llegó. Un cabezazo de Salvio superó la resistencia de Toselli y decretó la esperada victoria de Boca que acerca al conjunto de Battaglia a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a dos fechas del final de esta primera etapa.

Sin tiempo para festejar ni para descansar, el conjunto Xeneize ahora cambiará el chip y se pondrá en modo Copa Libertadores. Por la tercera jornada de la fase de grupos, Boca visitará a Corinthians el martes a partir de las 21:30 en la ciudad de San Pablo buscando seguir sumando para llegar a los octavos de final de la máxima competencia continental.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.