Boca goleó 3-0 a Tigre en Córdoba y es el campeón de la Copa de la Liga Profesional. Fiesta Xeneize en el Kempes gracias a los goles de Rojo, Fabra y Vázquez que aseguraron la estrella número 72 en la historia del club.

Como suele pasar en este tipo de definiciones, el comienzo fue parejo, aunque con opciones de los dos lados para abrir el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos Boca empezó a inclinar la balanza para su lado y el cabezazo de Rojo sobre el cierre de la etapa inicial fue un justo premio para el dominio mostrado por el equipo de Seba Battaglia.

Ya en la segunda parte, Boca soportó los intentos de Tigre para empatarlo y luego lo liquidó cuando tuvo la chance de hacerlo. Fabra puso un 2-0 que sonaba a decisivo y luego fue Vázquez el que selló la cuenta decretando el triunfo y el título para Boca a pocos minutos para el final del partido en la capital mediterránea. Boca campeón, una vez más.

Justo premio para un equipo que siempre estuvo entre los cuatro clasificados de su zona, que le ganó sin mayores problemas a Defensa y Justicia, que eliminó por penales a Racing y que goleó a Tigre en Córdoba. Ahora, es turno del festejo para el equipo Xeneize, con el correr de los días ya habrá tiempo de empezar a pensar en el jueves y en Deportivo Cali.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.