A través de Rodrigo Aliendro, y luego de unos primeros instantes sin demasiadas emociones, River tuvo la primera aproximación con un remate del mediocampista desde fuera del área, que fue amortiguado por un rebote y Diego Rodríguez controló sin inconvenientes. En tanto, Godoy Cruz respondió con dos llegadas: Ezequiel Bullaude no llegó a puntear un centro de Gonzalo Abrego y Tadeo Allende metió un cabezazo desviado.

En unos minutos fatales, River se encontró 2-0 abajo. Primero, Martín Ojeda definió al primer palo tras una corrida y Abrego tocó en el medio del área luego de una maniobra por la izquierda. El Millonario tuvo una chance para descontar con una pirueta de Leandro González Pirez a la salida de un tiro libre. Cerca del cierre, Lucas Beltrán sacó un derechazo potente que se fue muy cerca.

Con modificaciones desde el inicio del complemento, River levantó y pudo generar una buena maniobra colectiva en ataque, que finalizó con un cabezazo de Paulo Díaz que atajó Rodríguez. En otro avance, Beltrán abrió para Santiago Simón, quien se perfiló para la zurda y metió un remate que fue controlado abajo por el arquero rival.

El Millonario siguió yendo en busca del descuento y Beltrán contó con una chance clarísima: un cabezazo tras preciso centro de Paulo Díaz que hizo lucir a Rodríguez. El chileno también tuvo la suya, con un potente remate desde lejos que también tuvo la buena respuesta del arquero. En el último tramo, Juan Quintero probó con un zurdazo que se fue apenas alto.

El próximo compromiso de River será este miércoles, cuando se enfrente con Barracas Central en San Luis por la Copa Argentina. Por el torneo, visitará a Vélez el domingo que viene por la noche.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Rodrigo Aliendro; José Paradela, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Andrés Herrera, David Martínez, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Juan Quintero y Esequiel Barco.
Cambios: Herrera por Mammana, Simón por De La Cruz, Martínez por González Pirez, Barco por Romero, Quintero por Paradela.

GODOY CRUZ: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Martín Ojeda (C), Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.
Suplentes: Juan Espíndola, Nahuel Brunet, Elías López, Guillermo Ortiz, Gabriel Vega, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa, Cristian Chávez, Matías Ramírez y Tomás Badaloni.
Cambios: Ortiz por Bullaude, López por Negri, Badaloni por S. Rodríguez, Acevedo por Allende.

Goles: Ojeda, Abrego (GC).

Amonestados: González Pirez, Herrera (RP); Ferrari, D. Rodríguez, Breitenbruch (GC).

Expulsados: Aliendro (RP); Ferrari (GC).

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez.
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.
VAR: Ariel Penel.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *