Como parte de la impresionante obra que se viene realizando en el Estadio y en el Club, el recinto ubicado en este sector se inaugurará oficialmente el 4 de septiembre. Además de la oferta gastronómica de primer nivel, uno de los principales atractivos será la espectacular vista al campo de juego y al Barrio River.

El restaurante funcionará de lunes a domingo, de 9 a 2 de la madrugada, y podrá ser disfrutado tanto por los socios como por los visitantes en general, debido al acceso exclusivo que tendrá sobre la entrada principal de Figueroa Alcorta por un flamante nuevo ascensor. Además, contará con espacio para 180 cubiertos y la posibilidad de estacionar en el estacionamiento del Club.

La carta se basará en una cocina internacional, la cual contará con distintas propuestas como carnes, pescados, pastas y sushi, como así también tragos de autor, desayunos, meriendas y brunch. Todo de primer nivel para transformarlo en una experiencia única. Los socios y miembros de Somos River tendrán un 10% de descuento.

Durante los días de partido, el restaurante pasará a modalidad “Hospitality” y atenderá exclusivamente al público que haya adquirido entradas que incluyan ese servicio.

La empresa “9 de Diciembre del 2018”, conformada por el Grupo Malloys y Grupo Maldini, tendrá la concesión por los próximos por diez años. Algunos de los reconocidos restaurantes de la misma firma son Tinta, Amelí, Masaii, Lelé de Río, Fedras, Chana Club, Maldini y Casa Paradiso.

FUENTE: RIVER PLATE

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *