Desde el Poder Judicial se comunicaron con el Xeneize para mover la fecha elegida para los comicios, la cual estaba pautada para el sábado 2 de diciembre.

El Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se comunicó con Boca con el fin de, mediante una medida cautelar, postergar las elecciones presidenciales de la institución. Los comicios estaban pautados para el sábado 2 de diciembre y, finalmente, tendrán lugar un día más tarde, es decir el domingo 3.

¿El motivo? Se debe al reclamo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quien ya había advertido que los aquellos socios que estén habilitados a votar y sean practicantes no podrían asistir a la Bombonera para emitir su voto debido a la celebración del Shabat.

El periodista Germán García Grova dio a conocer la información a través de sus redes sociales. En su cuenta de X (exTwitter) publicó la resolución y manifestó: «El poder judicial de la ciudad de Buenos Aires le ORDENA a #Boca POSTERGAR las elecciones. Se pasan al Domingo 3/11. El oficialismo analiza APELAR el fallo».

FUENTE: MDZ

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *