Boca derrotó 2-1 a Aldosivi y cosechó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. Doblete de Villa para el Xeneize, descontó Cauteruccio sobre el final.

El conjunto de Seba Battaglia llegó a la Feliz dispuesto a su sumar su primer triunfo del campeonato. Rápidamente Villa abrió la cuenta tras eludir al 1 local y definir ante el arco vacío. Y bien podrían haber sido más, pero así y todo el Xeneize se fue a los vestuarios en ventaja.

Villa repitió su cuota goleadora en la segunda etapa, colocando un 2-0 que empezaba a liquidar las cosas. Boca podría haber ampliado, pero finalmente el tercer tanto del partido llegaría a través de Cauteruccio en los instantes finales, un gol que no empaña la victoria de Boca.

Con cuatro puntos en dos fechas, Boca empieza a quedar rápidamente en zona de clasificación de su grupo dentro de la Copa de la Liga Profesional. La oportunidad de seguir por la buena senda será el domingo desde las 19:15 frente a Rosario Central en el José Amalfitani de Liniers.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.