Por Manuel Osiris Villar. El 13 de septiembre de 2012 visitaba la Legislatura Porteña un músico de gran importancia ,que había trabajado de solista hace  más de 20  años,  con nada más  ni nada menos que con una de las Bandas reconocidas mundialmente “The Rolling Stones».                                   

Conocido como el “5to Rolling Stones ” hoy forma parte de los discos de la mega banda  de rock and roll. El mencionado músico cuenta con una carrera prolífica en cantidad y calidad, su talento como cantante, compositor y músico ha resonado a lo largo de una carrera en la industria de la música teniendo participación en más de  álbumes con distintos  músicos de todo el mundo.

Luego de esto Bernard Fowler apareció en cada uno de los discos de The Rolling Stones  desde-Steel Wheels en  hasta Shine a Light- de  2008. También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood-  , como también colaboró como cantante en el disco de Jazz de -Charlie Watts-  y fue productor de dos discos  para -Ron Wood-. Salió de gira con The Rolling Stones  a todos los continentes , tocando para audiencias masivas a lo largo del mundo   y también trabajó  con Perarl Jam, Deff Leppard , The Red Hot Chilli Peppers y The Neville Brothers como  también grabó y participó de shows con Yoco Ono, Duran Duran ,Robert Plant, Living Colour, Sly and Robbie y Boots y Collins.

Llegó a nuestra Ciudad para una serie de recitales con músicos locales; Debido a ello la Legislatura Porteña  lo Declaró Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires   al músico y compositor  Bernard Fowler.

Con Bernard me  tocó construir  una amistad a través de músicos  amigos que a  su vez eran sus amigos; Le hice conocer nuestra maravillosa Ciudad desde su vida nocturna  hasta los lugares más pintorescos ,lo lleve a comer desde nuestro choripán hasta nuestro  tradicional asado criollo al cual le fascino , siempre degustando nuestros  afamados vinos.

Entre desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ,  anécdotas y risas nuestra amistad se afianzaba  más y más él formó parte  de un puñado hermoso  de amistades que mi corazón cosecha día a día.

                                                                                                                                                                                     

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.