El elenco comandado por Lionel Scaloni goleó a la Selección vinotinto en el estadio Alberto José Armando y se despidió de manera gloriosa de su público en el último encuentro en condición de local de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo que sería una fiesta Albiceleste comenzó a los 35 minutos de juego, cuando Argentina abrió el marcador tras un remate de Nicolás González desde el centro del área. El balón fue cedido por Rodrigo de Paul, gracias a un quite previo de Alexis Mac Allister. 

El primer cambio para el conjunto nacional fue a los 18 minutos cuando ingresó Ángel Correa por Joaquín Correa.  Minutos después, abandonó el campo de juego Alexis Mac Allister para ser reemplazado por Ángel Di María.

A los 34 minutos del complemento, el número 11 de nuestra Selección anotó el segundo tanto con una diagonal desde afuera del área y, tan solo dos minutos después, el mismo Di María habilitó a Lionel Messi quien paró de pecho el balón y puso el tercero y último del encuentro.

Faltando tres minutos para el final, Lucas Boyé y Guido Rodríguez reemplazaron a Nicolás González y Leandro Paredes, respectivamente.

De esta manera, el equipo de Scaloni cerraba una noche perfecta en Buenos Aires y, el próximo martes, buscará renovar su actuación en la ciudad de Guayaquil, contra Ecuador.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.