Boca derrotó 2-0 a Barracas Central y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Doblete de Benedetto para festejar la clasificación en la Bombonera.

El partido comenzó de la manera que Boca quería. Rápido gol de Benedetto para abrir el marcador y empezar a diseñar el triunfo y el pase a una nueva etapa de la Copa de la Liga Profesional. Durante el resto del primer tiempo, Espinoza anularía un gol por lado a instancias del VAR, por lo que el Xeneize se fue a los vestuarios ganando 1-0.

Ya en la etapa final, una gran definición de Benedetto superó a Saracho y selló el definitivo 2-0 en favor del equipo de Battaglia. Faltaba más de media hora, pero Boca no dejaría pasar la oportunidad de quedarse con la victoria, elevar su estado anímico y sumar tres puntos ante su gente en una noche sabatina que fue perfecta en la Bombonera.

Con este resultado, Boca ya sabe que será segundo en su zona, independientemente de lo que suceda frente a Tigre en Victoria en partido que se jugará el próximo fin de semana en día y horario a confirmar. Antes de visitar al Matador, el Xeneize volverá al ruedo por la Copa Libertadores midiéndose con Always Ready el miércoles a las 21 en La Paz.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.