La fuerza política que gobierna la Ciudad desde el 2007 (15 años) tiene déficits estructurales en su gestión y no se trata de pensar que es por la imposibilidad de resolver los mismos. Todo lo contrario, es una política donde la concepción que gana es la meritocracia y el mercado.

40% de las porteñas y porteños son inquilinos y Horacio Larreta ausente del debate, con más de 120.000 propiedades en la Ciudad que se publican a la venta cuando las ventas promedio mensuales no superan las 2.500. La solución por parte del Gobierno de la Ciudad es seguir construyendo propiedades que nadie puede comprar ni alquilar.

La licitación de la comida de los comedores escolares está orientada para que accedan y ganen en la misma quienes hoy tienen el negocio de $ 50.000 millones de pesos anuales. A pesar de las denuncias, protestas, pedidos de cambio y proyectos de ley presentados.

Esta semana, 4 conservatorios de área de Cultura protestaron reclamando arreglos edilicios, titularización de cargos y mayor presupuesto; la semana pasada una escuela de la Comuna 3 cortó la avenida San Juan por las deficiencias edilicias.

Siempre se repite la misma historia. Y no es un problema de recursos, que sobran. Hay ausencia del Estado porque el PRO prefiere que gobierne el mercado.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.