Boca superó 1-0 a Always Ready en condición de visitante y se metió en zona de clasificación a octavos de final de la Libertadores. Toto Salvio, de penal, el grito de gol en el Hernando Siles.

El equipo de Battaglia salió a jugar decidido, sabiendo que tenía que ganar para meterse entre los dos mejores al finalizar la fecha pase lo que pase en Colombia. Y así fue como llegó un penal para el Xeneize que Toto Salvio cambió por gol luego de patearlo con suma autoridad.

Ya en la segunda etapa, el elenco local merodeó el área de Rossi y cerca estuvo del empate, pero Boca construyó un frontón imposible de superar para el conjunto boliviano. Triunfazo para seguir dando pelea en el máximo torneo continental a dos fechas del cierre de la Zona E.

Por otra parte, Deportivo Cali y Corinthians igualaron 0-0 en Colombia en un encuentro que tuvo un penal marrado por bando. Con estos resultados, el conjunto brasileño es líder con 7, lo siguen Boca con 6, Cali con 5 y cierra Always Ready con 4 puntos con 6 unidades por jugar.

El próximo compromiso por Copa Libertadores será el martes 17 ante Corinthians en La Bombonera a partir de las 21:30. Pero claro, antes de eso continúa la Copa de la Liga Profesional y Boca deberá visitar a Tigre este sábado desde las 16:30 por la última fecha de la primera fase.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.