Fuerte en el partido desde el comienzo, el equipo del Negro Ibarra empezó a presionar a su rival y rápidamente tuvo su premio. Buena jugada de Vázquez y linda definición de Pol para abrir el marcador. Luego de algunos minutos de tensión por la revisión del VAR, el conjunto Xeneize se ponía 1-0 arriba y con ese resultado se iría a los vestuarios.

Boca lo liquidó con dos perlas en la primera mitad del segundo tiempo. Primero fue Rojo y luego Villa los que superaron a Andújar para traer la tranquilidad definitiva en el resultado. Es cierto que descontó Morel, pero Boca ya lo había liquidado gracias a 70 minutos de muy buen nivel. Tres puntos y una victoria que reconforta también desde el juego.

Con este éxito frente a Estudiantes, Boca terminará la décima jornada de la Liga Profesional con 15 puntos. Ahora, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán una semana completa de trabajo antes del próximo desafío, que será el domingo desde las 18 frente a Patronato (Paraná) en condición de visitante. A disfrutar este triunfo y pensar en el Rojinegro.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.