Por Miguel Angel Lanzillotte Falcón, hijo de un marino que hizo historia en el Sur Argentino y dejó sus huellas representando a la Armada Argentina.

Que te pasa Argentina ?;Que desde que murió la Reina Isabel II de Inglaterra no paran de darle una relevancia mas de lo lo debido.
Se olvidaron eso hipócritas que ella y la Primer Ministro de Inglaterra firmaron la orden de hundir al Crucero General Belgrano donde muriendo aproximadamente 400 «Valientes» ?.Que ella reinaba durante la Guerra de Las Islas Malvinas, que fueron, son y serán Argentinas por siempre! .Se olvidaron que murieron nuestros soldaditos llenos de miedo ,coraje y valentía y avezados militares que dieron su vida por nuestras amadas Islas Malvinas?.
Que te pasa Argentina ?;No ven que la falta de la memoria lastima a los que quedaron vivos, traumados, mutilados o discapacitados? O los que han quedado con ese recuerdo nefasto e imborrable de haber sido protagonistas de una guerra lastimosa ?.
Que te pasa Argentina ? Somos Argentinos hasta la última raíz y no podemos olvidarnos tan ligeramente el sufrimiento de nuestros héroes, que quedaron indefectiblemente en nuestra historia como tal.
Que te pasa Argentina…?

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.