Representantes de gremios afines al Frente de Todos, marcharon a Tribunales y se expresaron a través de redes sociales.

Este jueves, a las 16 se inició la movilización a Comodoro Py, cuya iniciativa impulsada por el PJ bonaerense y también el del partido en la Ciudad Autónoma, que sumó adhesiones de organizaciones políticas, sociales y gremiales que tributan al Frente de Todos.

En este sentido, tal como lo anticiparon en rueda de prensa en la sede del Smata, el sindicalismo también dijo presente en la marcha de para ponerle un freno al Lawfare: “Hemos convocado a todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales, a la sociedad en su conjunto para marchar hacia Tribunales con el objetivo de, claramente, repudiar el accionar de parte de la Justicia, de la Corte Suprema en particular, porque no se puede proscribir la voluntad popular”, dijo allí el secretario adjunto de los mecánicos, Mario “Paco” Manrique.

A su turno, Hugo Yasky dirigente de la CTA de los Trabajadores, dijo: “El 13 de abril es un momento en el que la movilización popular va a poner en la calle nuevamente la demanda y la voluntad de luchar contra la proscripción política de la compañera Cristina Kirchner”.

Además, Omar Palazzo también estuvo presente y se pronunció al respecto «por una justicia intelectualmente honesta que no persiga referentes políticos», dijo ya que de la movilización contra la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner también participó la Asociación Bancaria: “Estamos por una justicia intelectualmente honesta que no persiga referentes políticos. Democracia o mafia judicial», declaró a través de twitter el secretario general del sindicato.

FUENTE MUNDO GREMIAL

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *