River Plate igualó sin goles en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Profesional y mantiene una importante ventaja en lo más alto del campeonato.

Un clima intenso de clásico se vivió durante la primera parte, con mucha fricción. San Lorenzo fue el que generó la primera situación con un remate de Iván Leguizamón que Franco Armani controló sin problemas. El Millonario dominaba ampliamente la posesión de balón y trató de llevar peligro con jugadas colectivas e individuales en los pies de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz.

En los primeros instantes del segundo tiempo, el arquero riverplatense tuvo una intervención espectacular para evitar el gol del conjunto local, con una tapada abajo ante un disparo de Malcom Braida. En tanto, River respondió con un zurdazo claro de Nacho Fernández que contuvo Augusto Batalla y un derechazo cruzado de Lucas Beltrán que se fue cerca del arco rival.

Sobre los 30 minutos, Nacho se acomodó y sacó un buen remate desde larga distancia. Unos minutos después se repitió la escena con el disparo del 10, desde fuera del área, que se fue muy cerca. Agustín Palavecino tuvo el 1-0 con una volea luego de un rebote en el área, pero Batalla respondió con lo justo.

Con la igualdad, el Millonario llegó a los 54 puntos y, a falta del resto de la fecha, tiene diez puntos de diferencia con el segundo. En la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de La Plata en el Mâs Monumental.

SÍNTESIS

SAN LORENZO: Augusto Batalla (C); Carlos Sánchez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida, Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.
Suplentes: Facundo Altamirano, Diego Calcaterra, Gastón Campi, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Gonzalo Maroni, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Elián Irala, Matías Hernández, Diego Perea y Juan Goyeneche.
Cambios: Campi por Sánchez, Maroni por Perruzzi, Irala por Leguizamón.

RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C), Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Robert Rojas, Matías Kranevitter, Santiago Simón, José Paradela, Agustín Palavecino, Claudio Echeverri, Franco Alfonso, Pablo Solari, Miguel Borja y Salomón Rondón.
Cambios: Solari por De La Cruz, Palavecino por Pérez, Borja por Casco.

Amonestados: Barrios, Perruzzi, Batalla, Maroni (SL); Pérez, Beltrán, De La Cruz, (RP).

Expulsado: Barrios (SL).

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Sebastián Raineri.
Asistente 2: Iván Núñez.
Cuarto árbitro: Juan Pafundi.
VAR: Héctor Paletta.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *