Boca derrotó 2-1 a Newell’s y mantuvo su presente triunfal. Hoyos, en contra, y Medina anotaron los goles Xeneizes, descontó Recalde para el elenco rosarino.

Luego de conseguir el pasaporte a una nueva fase de la Copa Argentina, el equipo de Jorge Almirón volvía al ruedo por la Liga Profesional. Y en el contexto de un buen primer tiempo, el Xeneize abrió el marcador tras un centro de Barco que Hoyos terminó metiendo dentro de su propio arco para poner el 1-0 parcial.

Apenas iniciado el segundo tiempo, una hermosa jugada colectiva de la ofensiva de Boca fue coronada por la definición de Medina. Ya en los minutos finales, Jorge Recalde remató de larga distancia y descontó cifras, pero el Xeneize soportó bien los últimos instantes del encuentro y terminó sumando de a tres en casa.

Nueva alegría para prolongar un exitoso presente. Tres puntos importantes para seguir prendido en la tabla anual de cara a las copas internacionales del año que viene, pasajes de buen fútbol y conceptos ratificados son el balance de la noche de lunes. Ahora, se vendrá Independiente el sábado desde 17 en Avellaneda.

FUENTE: BOCA JUNIORS

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *