Boca e Independiente igualaron 2-2 este sábado en Avellaneda. Doblete del Pipa, uno de penal, para el Xeneize, mientras que para el local anotaron Togni y Soñora.

El primer tiempo trajo los lapsos de normalidad que tuvo el partido disputado en Avellaneda. En esa etapa inicial, el Pipa Benedetto estuvo intratable, clavó dos goles (uno de penal) y lideró el 2-1 que se llevó el Xeneize a los vestuarios. Ni siquiera el empate transitorio de Togni le servía al Rojo ante el gran momento del goleador visitante. 

La segunda mitad fue diferente. La tormenta empezó a entrar rápido en escena, la cancha ya estaba muy complicada y encima Boca se quedó con diez por roja a Fabra. Lo igualó Soñora, previo a una paralización que estiró el suspenso. Tras la reanudación, se sostuvo el 2-2, con el cual el Xeneize se lleva un punto más que aceptable de Avellaneda.

Teniendo en cuenta todo lo que pasó a lo largo de la noche, el punto ante Independiente sirve ya que sostiene a Boca dentro de los cuatro pase lo que pase con los dos partidos restantes del grupo. El próximo objetivo será por Copa Argentina, ante Central Córdoba (Rosario) el miércoles desde las 21:10 en el Mario Kempes de la capital cordobesa.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.