Los próximos martes, miércoles y jueves de abril se votará por una renovación y cambios dentro de la Facultad de Ciencias Económicas en la UBA. El Licenciado Javier Peralta, Docente de administración y economía, Analista Presupuestario en el Ministerio de Cultura y Miembro del la Comisión directiva del Gremio Docente (ADUBA) , declara «Hoy en día el sistema dentro de la UBA en Económicas no es 100% democrático, no hay una minoría que exprese otro tipo de ideas y propuestas que ante todo para nuestros colegas son de vital importancia, y que controle a la mayoría existente«.

Peralta se postula para Consejero Directivo Titular por el Claustro de Graduados, que entre otras cosas decidirán con los Consejeros Docentes y Estudiantes de la Facultad el Decano y con el resto de la Consejeros de las demás Universidades elegirán al Rector de la UBA.

Las propuestas más relevantes dentro de la Lista Verde comprenden acciones de gran valor, y el Licenciado Peralta las divide en cinco puntos:

-Trámite de titulo mas rápido.

-Honorarios mínimos profesionales.

-Concursos docentes transparencia cargo rentado.

-Becas de posgrado.

-Cursos Gratuitos de postgrado.

Cabe aclarar que se votará de forma presencial desde este martes a las 8 AM hasta el jueves a las 21 PM en Ciencias Económicas.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.