Boca cayó 2-0 este martes ante Corinthians en condición de visitante por la tercera jornada de la fase de grupos de la Libertadores. Dos goles de Maycon para la victoria del dueño de casa.

Como suele pasar en esta clase de partidos, el local arrancó como una tromba. Y apenas habían pasado cinco minutos cuando Maycon apareció por sorpresa en el área Xeneize y abrió el marcador para el elenco paulistano. Corinthians fue por más y pudo haber ampliado su ventaja tras una llegada peligrosa de Adson, sin embargo Boca aguantó el 0-1 en esa etapa inicial y se fue a los vestuarios a tiro del empate de cara a los 45 minutos finales del cotejo.

Ya en la segunda mitad del partido, y dentro de un clima difícil y áspero entre los jugadores de ambos equipos, el conjunto Xeneize intentó ir por la igualdad, pero cuando Boca dominaba la posesión de la pelota llegaría el segundo gol local. Nuevamente Maycon fue el encargado de superar a Javier García y poner el 2-0 con el que Corinthians cerró el duelo y sumó su segunda victoria en tres partidos dentro de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Con este resultado, el equipo del portugués Vitor Pereira es líder de la zona con seis puntos, mientras que Cali, Always Ready y Boca tienen tres unidades. Bolivianos y colombianos chocarán el jueves desde las 23 en La Paz cerrando la tercera jornada de esta fase de grupos. Sin tiempo para descansar, el equipo de Battaglia ahora deberá medirse con Barracas Central el sábado desde las 19 en la Bombonera por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.