Boca superó 1-0 a Deportivo Cali, ganó su grupo y está en octavos de final de la Copa Libertadores. Alan Varela, en el segundo tiempo, anotó el gol que desató la fiesta en la Bombonera.

La noche prometía fuertes emociones. Pocos días después de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibía a Deportivo Cali sabiendo que tenía que ganar por cualquier resultado para meterse en los octavos de final del máximo torneo continental. El equipo de Seba intentó por todos los medios, pero a los vestuarios se fueron sin poder abrir el marcador tras 45 minutos de alto voltaje.

A poco de iniciada la segunda parte, un latigazo de Varela selló el 1-0 y desató el delirio total en la Bombonera. Faltaba muchísimo, cada minuto parecía eterno, pero el último pitazo de Piero Maza tuvo un sentido de desahogo debido a la gran tensión acumulada durante la noche. El Xeneize cumplió todos los objetivos del semestre e irá por más en la segunda mitad de este 2022 que aún tiene mucho por dar.

Puntero en su grupo, el Xeneize tiene ocho posibles rivales en los octavos de final. El sorteo se realizará este viernes, y allí se conocerá el adversario que tendrá Boca en la próxima etapa del máximo torneo continental. Corinthians, Vélez, Emelec, Deportes Tolima, Talleres (Córdoba), Fortaleza, Athletico Paranaense y Cerro Porteño son los posibles adversarios de un equipo que irá por todo en la Copa.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.