Boca superó 2-1 a Arsenal este domingo y arrancó a paso firme en la Liga Profesional 2022. Sández y Villa para el Xeneize, descontó Pittón para el elenco de Sarandí.

Lejos de dormirse en los laureles por haber cumplido todos sus objetivos en el primer semestre, el Xeneize salió con todo este domingo a jugar ante Arsenal, anotó dos goles rápidos y antes de los 20 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los gritos de Sández y Villa. Sin embargo, el descuento de Pittón hizo que vuelva el suspenso a la noche de La Bombonera.

Más allá de que la ventaja era corta y de que Boca no se podía dormir, la sensación durante toda la etapa final era que estaba más cerca el tercero que el empate visitante. Es cierto que el Xeneize no pudo liquidarlo para ganar en tranquilidad, pero se sostuvo bien atrás y terminó derrotando 2-1 a Arsenal en el comienzo de la Liga Profesional 2022.

Una nueva ilusión que arranca de la mejor manera posible. Boca superó a Arsenal y ya pica en punta en esta Liga Profesional que apenas está comenzando. Inmerso en una triple competencia que no da respiro, ahora el equipo de Battaglia viajará a La Rioja para medirse con Ferro el miércoles a partir de las 16 por los 16vos de final de la Copa Argentina 2022.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.