Boca derrotó 1-0 a River este domingo en La Bombonera. Gol del Pipa Benedetto en el segundo tiempo para desatar el delirio total en casa.

El Xeneize afrontó una nueva edición del Superclásico con una postura seria y firme. Soportó de pie el primer avance de River (gran respuesta de Rossi en una pelota parada) y de a poco fue maniatando al ataque visitante y dejó las cosas 0-0 a la hora de ir a vestuarios y con la sensación de que lo mejor estaba por venir.

Y así fue. En la segunda etapa apareció el Pipa Benedetto para ganar en las alturas, superar a Armani y anotar el único gol de una tarde que será inolvidable para toda la gente que estuvo en La Bombonera. Es cierto que River fue por todo sobre el final, pero el Xeneize lo aguantó y sumó tres puntos que valen oro en polvo.

Con esta victoria, Boca llega a 32 puntos y cierra la fecha apenas dos unidades debajo del líder Atlético Tucumán. Sin tiempo para festejo ni descanso, el equipo de Ibarra empezará a preparar a partir del lunes su visita a Lanús. La cita en el sur del conurbano bonaerense será el miércoles a partir de las 21:30 horas.

FUENTE: https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/riverplate-1-0-22

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *