Por Miguel Angel Lanzillotte Falcón.

Hoy me desperté en una mañana fría y soleada y me enteré que se subió en el tren de los sueños rumbo al cielo, mi querido Carlitos Bala. El que me hizo depositar mi chupete, en algo que invento él con mucho amor. El «Chupetometro».
Golpeara las puertas del celestial y le preguntará a San Pedro «Que gusto tiene la la sal» ? y si no le contestaran en su impaciencia diría «Sucundrule».
Carlos Salim Balaa nacido el 13 de agosto de 1925 en el Barrio de Chacarita. Tuvo una trayectoria humorística que engolosino a 4 generaciones dejando en ellos y en mi una huella imborrable.
Paso por la «Revista dislocada» en canal 9 con el «Show de Carlitos Bala e innumerables películas como «Canuto canete ,conscripto del siete»(1967), «Dos locos en el aire»(1976) con Pálito Ortega, «Tío disparate»(1978) con las Trillizas de Oro, «Locos por la música» con Graciela Alfano.
Un gestito de idea…Carlitos vivirás en nuestros corazones por una eternidad. Nos hiciste reír, nos llenaste de emociones hasta las lagrimas y le distes a nuestras vidas esa alegría que tanto necesitábamos.
Hasta siempre Carlitos ….Dios y sus Ángeles te están esperando para que les brindes tu invalorable humor y los llenes de alegría.

Carlitos Bala (13/08/1925-23/09/2022)

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *