La precandidata a intendenta por UP Tigre se reúne con líderes sindicales y más de 40 gremios en un encuentro de respaldo masivo

En un encuentro de gran relevancia política y social, Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre por el partido Unidad Popular (UP), recibió un fuerte respaldo por parte de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y la Confederación General del Trabajo (CGT) de Zona Norte, así como de más de 40 gremios. El evento, realizado en la sede de UOCRA en Pacheco, contó con la participación de más de 1000 trabajadores y trabajadoras que expresaron su apoyo incondicional y compartieron un espacio de diálogo.

En ese marco, Gerardo Martínez, secretario general de la UOCRA, asegura su apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, destacando: “Nosotros lo elegimos para que sea el presidente de la Nación porque queremos un Estado virtuoso, que marque el sendero del crecimiento, de la inversión, de la producción y del trabajo; y eso solo lo va a garantizar nuestro candidato a presidente Sergio Massa“.

Por su parte, José Luis Lingeri, Secretario de Acción Social de la CGT y Secretario General del Sindicato SGBATOS, también manifestó su apoyo a Galmarini y expresó su confianza en Sergio Massa como líder para enfrentar los desafíos del país.

Estamos los trabajadores y trabajadoras firmes junto a vos, Malena“, afirmó el Secretario General de la UOCRA, reforzando su compromiso con la candidatura de la líder de UP Tigre.

Durante el encuentro, Malena Galmarini se mostró emocionada y agradecida por el respaldo recibido y reconoció a los sindicatos presentes como parte de su familia y de su infancia. En cuanto a las próximas elecciones, fue contundente al afirmar: “No hay ninguna posibilidad de que aquellos que están frente al pueblo, puedan hacer que baje la inflación y que suban los salarios. Estamos en los barrios acompañando y sabemos que debemos hacer“.

Además, resaltó la capacidad de gestión de Sergio Massa, a quien describió como “un hombre que pone el cuerpo todo el día y todos los días. Es un pibe criado en una obra, con la UOCRA, que trabaja con toda la CGT; y que va a ser el mejor presidente de los últimos años“.

En cuanto a la situación que atraviesa Tigre, Galmarini sostuvo: “Hemos trabajado durante mucho tiempo para que Tigre sea el mejor municipio, pero ya no es el que era ni con Ubieto ni con Massa“. Y seguro: “El distrito necesita volver a ponerse de pie porque cada uno de los barrios donde viven nuestros compañeros y compañeras son olvidados. No solo porque no los visitan, básicamente porque no los acompañan”.

El encuentro contó también con la presencia de otros referentes gremiales y dirigentes políticos, quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de Malena Galmarini y destacaron la importancia de su propuesta para el futuro del Tigre y la Argentina.

FUENTE: IDENTIDAD SINDICAL

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *