La excandidata de JxC anunció su apoyo al candidato libertario Javier Milei en el ballotage, pero lo hizo a título personal y de la fórmula que integró junto a Luis Petri. Las resistencia en el PRO no le permitieron a la titular del partido comunicar un respaldo partidario a La Libertad Avanza. “Con Milei tenemos diferencias, pero la gente eligió el cambio. Tenemos la obligación de no ser neutrales”, dijo en conferencia de prensa.

“Anoche tuve un encuentro con Javier Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que había sido estas declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente, hoy la patria necesita que seamos capaces de perdonarnos porque está en juego algo muy importante para el futuro”, dijo al ser consultada sobre las duras críticas del libertario durante la campaña.

«Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla», dijo la excandidata de JxC y explicó que el PRO tendrá «libertad de acción» de cara a la segunda vuelta electoral. Además, dijo que un eventual gobierno de Sergio Massa será un “estado en contra de la gente que seguirá siendo una guarida de ñoquis con privilegios para los políticos gerentes de la pobreza y mafiosos”.

“La Argentina no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista iniciado por Sergio Massa, implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que condenaría a la Argentina a su decadencia final”, advirtió la ex ministra de Seguridad.

Al ser consultada sobre si formará parte de un eventual Gobierno de Javier Milei, Bullrich explicó que en la charla con Milei no hablaron de ese tema. “Nuestra charla con Javier Milei fue una charla en la que dimos por terminados ciertos enfrentamientos, no hablamos del gobierno, no estamos en un acuerdo ni en un pacto con Javier Milei, estamos diciendo qué es lo que nosotros creemos que la Argentina necesita, no hay un pacto ni un acuerdo”, destacó la ex candidata presidencial.

“Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total porque ya conocemos las prácticas de aprietes, extorsiones e ingobernabilidad que intentan llevar a las provincias e intendencias de Juntos por el Cambio”, alertó la presidenta del PRO.

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad exigió la expulsión de Petri de la UCR

Agustín Rombolá le exigió a la Unión Cívica Radical nacional que expulse a Luis Petri del partido después de que Patricia Bullrich y su ex compañero de fórmula se pronunciaran a favor de la candidatura de Javier Milei de cara al ballotage contra Sergio Massa.

«Repudio enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo. Asimismo, exijo a la Unión Cívica Radical nacional la expulsión inmediata de Luis Petri de nuestro partido», compartió en su cuenta de Twitter el presidente de la Juventud Radical porteña.

Carrió: «Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio»

Elisa Carrió afirmó que “siempre (Mauricio) Macri jugó para (Javier) Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio” y remarcó que “una parte del PRO” tiene la posición de la Coalición Cívica y que “el radicalismo está imposibilitado de actuar en uno u otro lado”.

“No vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños ni la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”, definió la diputada en C5N.

Así como definió su fuerza, para Carrió “hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable”.

FUENTE: LETRA P

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *