La Ministra de Seguridad aseguró que el diálogo no modificará el rumbo de los cambios propuestos por el presidente.

En un inesperado giro, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, reveló que el presidente Javier Milei está dispuesto a entablar un diálogo con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) antes del paro general previsto para el miércoles 24 de enero, marcando así un primer acercamiento entre el Gobierno y el sector sindical en la gestión del mandatario libertario.

Bullrich, en una entrevista con Radio Rivadavia, destacó la disposición de Milei para explicar las razones detrás de las transformaciones implementadas, indicando que el diálogo podría proporcionar una oportunidad para esclarecer los motivos de los cambios que se están llevando a cabo en el país. No obstante, la ministra advirtió que esta apertura al diálogo no implicará un cambio en la dirección de las políticas propuestas por el presidente.

El diálogo no puede cambiar el rumbo“, afirmó Bullrich enfáticamente. A pesar de la disposición al diálogo, la ministra subrayó que, si la conclusión de las conversaciones es mantener el statu quo, significaría el fracaso nuevamente para Argentina. En ese sentido, reiteró la necesidad de implementar cambios profundos y rápidos para evitar la decadencia del país.

FUENTE: IDENTIDAD SINDICAL

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *