Así lo dijo el Secretario Adjunto de la CGT en comunicación con el programa “Toma y Daca por AM750”, y agregó que “La economía argentina no se soluciona sólo con el acuerdo”.

Andrés Rodíguez, Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), en una entrevista radial, brindó detalles de las proyecciones económicas que se esperan tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y los ajustes en las políticas de subsidios que deberían llevarse a cabo para cumplir con el programa con el organismo internacional de crédito.

“Si es voluntaria, la suba de la edad jubilatoria no es mala idea” dijo y en cuanto a los servicios públicos aseguró que “es tolerable el aumento de tarifas si crecen los salarios”.

En cuanto al pago al FMI y la situación política Rodríguez dijo: “El gran problema que tenemos es la falta de liderazgo político. Tanto en la oposición como en el oficialismo. En este momento se requiere un liderazgo y una homogeneidad de pensamiento político. Esto es lo que está fallando”.

“Estamos en un mundo global en el que no se avanza con principios fundamentalistas, sino con realidad. Por eso la CGT sacó un comunicado respaldando las negociaciones” cerró en una entrevista con Toma y Daca por AM750.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.