Boca derrotó 1-0 a Lanús en el sur y asumió temporalmente la punta de la tabla hasta que se complete la fecha. Grito del Pipa Benedetto a poco del final para asegurar tres puntos de oro.

Los ecos del Superclásico de a poco iban quedando atrás, pero el apretado fixture de la Liga Profesional marcaba fecha a mitad de semana. Así es que el Xeneize llegó al sur del conurbano bonaerense sabiendo que un resultado positivo iba a dejarlo en lo más alto de la tabla de posiciones al finalizar el miércoles.

Y en un contexto de partido muy parejo, cerrado y de pocas chances reales de gol, el Xeneize pegó fuerte sobre el final. Linda jugada colectiva, la pelota pasó por varios pies y llegó la definición del Pipa para que Boca derrote 1-0 al Granate en un triunfo que vale oro a pocas fechas de que termine el campeonato.

Con esta victoria, el equipo de Ibarra terminará la fecha 19 con 35 puntos e inmerso en una gran racha positiva. Más allá de lo que suceda el jueves en la finalización de la jornada, Boca sabe que está en un momento inmejorable que buscará prolongar el lunes desde las 19 ante Huracán en una Bombonera que estará a full.

Anuncios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.